Plaza e Iglesia de San Isidro, San Isidro. Galdar









............................






4 comentarios:

  1. Enhorabuena por estas fotos... preciosas, preciosa la isla. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Isabel, me alegro que te guste mis fotos. Poco a poco voy descubriendo lugares de la isla de Gran Canaria y espero poder mostrar las demás islas. Y también muchas gracias por escribirme. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Soy de Las Palmas, aunque ahora no vivo allí... no sé cómo llegué a tu página, y me gustaron tanto las fotos... más que nada porque no tratan de conseguir una postal bonita, simplemente reflejan rincones de la isla que existen, que son así... Es una manera de darla a conocer, siempre inadvertida, pensada sólo para el turismo y el dinero.

    Gracias por esas fotos. Un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Ante todo, muchas gracias. Como podras ver, sólo dos o tres personas me han escrito comentarios en el blog, por eso te lo agradezco y además por gustarte lo que hago.
    Mi idea es recoger el mayor número de imágenes de cualquier punto de la isla de Gran Canaria y del resto de las islas (en el futuro). Ya sean sitios reconocidos o simplemente lugares que sólo conoce el que vive allí y el repartidor del agua de Teror o Firgas. :) Poco a poco iré poniendo más fotos e intentaré escribir un poquito más. Y como siempre, enlazaré las páginas que hagan referencia a la foto que muestro. En estos dias pondré unas fotos de la costa de Galdar,(El Agujero, El Yacimiento arqueológico de La Guancha, etc,....). Seguimos en contacto. Muchas gracias

    ResponderEliminar