Caldera de los Marteles, Valsequillo. Isla de Gran Canaria





Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria

4 comentarios:

  1. Concretamente no recuerdo esa caldera aunque fui de Valsequillo a San Mateo y de ahí al Roque Nublo, pero conduciendo y con tantas curvas estoy seguro que me perdí un montón de lugares interesantes.

    ResponderEliminar
  2. El recorrido que tu hicistes probablemente es el que pasa por Tenteniguada. Este: Telde-Valsequillo-Tenteniguada-San Mateo-Llanos de la Pez (Por La Cruz de Tejeda o por Cueva Grade),...hasta llegar al Roque Nublo.

    Si tienes la oportunidad de venir de nuevo y quieres pasar por la Caldera de los Marteles te recomiendo este otro camino, Telde-La Breña-Cazadores-Caldera de Los Marteles-seguir subiendo y llegar a un cruce donde puedes elegir visitar el pico de las nieves (pico mas alto de la isla) El Pozo de las Nieves, Si pasas por debajo de las grandes antenas puedes llagar a un mirador que se ve todo el barranco de San Bartolomé de Tirajana(Tunte), Santa Lucia, y llegas a ver Maspalomas allá al fondo.,..y, ó a la derecha de regreso,....pasar por los llanos de la pez,....y eliges,...por donde bajar .....
    Cualquier cosa te puedo informar o recomendar :)
    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. El primer día hice el recorrido desde Agüimes a Sta. Lucía, S. Bartolomé y despues bajé por Fataga a Maspalomas y puedo asegurarte que me quedé extasiado. Hice tantas paradas, tantas fotos, tanta película que a Maspalomas tuve que volver otro día.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gustara tanto,...No hace un mes, nosotros quisimos ir a ver el Risco Blanco que se encuentra en San Bartolomé de Tirajana (Seguro que lo vistes). Salimos desde Arucas y casi todo el recorrido lo hicimos por carreteras secundarias (sin pisar la autovia), llegamos hasta San Bartolomé de Tirajana y despues bajamos por Fataga,...He colocado algunas fotos en
    Panoye
    , me faltan dos o tres más de esa zona. Espero que te gusten. Muchas gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar