Puente del barranco de Azuaje, Isla de Gran Canaria


Panoramio, Panoye, Flickr , Gigapan, Photosynth


4 comentarios:

  1. Hola compañero, te sigo foto a foto. He visto que has tenido un problema de copyright y que estas (lo he visto en más de un blog) en algún tipo de sistema de protección de libre distribución pero con la obligación de hacer referencia a las fuentes ¿podrías decirme cómo es el procedimiento para este tipo de protección?

    Muy buenas fotos; te dejé un mensaje en las de telde pero no se publicó, no sé que pasó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alberto! El problema de este caballero de la web nombrada en el post anterior es que ha utilizado integramente mis últimas entradas del blog, con mis fotos, con mis enlaces, todo igual, pero se le olvido que el título de cada foto tiene que enlazar con CanariasPanoramicas.com.
    El contenido multimedia y las visitas virtuales conectan con esa página que sólo utiliza fotos mias. Yo publico, como ya sabes, en varias páginas, y casi todas ellas tienen todos los derechos reservados y en el Blog las tengo como Creative Commons, con lo cual tiene que hacer referencia a mi blog.
    Sinceramente, el mejor sistema de protección es hacerte con un logo para poner en cada una de tus fotos. Lo guardas como archivo PSD del Photoshop y cada vez que lo quieras usar sólo tienes que abrirlo y ponerlo como capa en cada foto, pudiendo en cada momento cambiar la transparencia como tengo yo en mis fotos. Para hacerlo hay muchos tutoriales, pero este es el que usé yo para realizar el mio: http://www.llermania.com/listas/marca_de_agua.htm.

    Las fotos que me han cogido sin permiso son las que no tenian marca de agua,...ahora todas tienen.
    Espero que te haya servido mi explicación,...cualquier pregunta o si no me explicado bien,...aqui estoy :) Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Alberto! Saludos!

    ResponderEliminar