Teror, Isla de Gran Canaria.





Panoramio, Panoye, Flickr , Gigapan


Esta es la entrada Número 400.

Ya he hecho unas cuantas Fotografías Panorámicas de Gran Canaria y algunas de Fuerteventura y Tenerife. Mi blog a ido cambiando algo desde que empeze con él, pero no mucho, ya que casi exclusivamente me he dedicado a subir fotos; poco tiempo he empleado en cambiar el diseño.
La primera foto que subí en el blog fue dedicada a Sardina del Norte (Gáldar), y ahora presento esta de Teror. He mostrado municipios grancanarios como Agaete, Gáldar, Santa María de Guía, Arucas, Moya y Las Palmas de Gran Canaria en innumerables ocasiones. Algo menos los demás municipios de la isla, ganas he tenido, pero tiempo poco.
Al principio unía 4 ó 5 fotos para realizar las panorámicas, fotos muy sencillas que con un programa cosía en unos segundos sin que se notara las costuras. Después las recortaba, y hacía algún retoque con el Photoshop. Ahora casi todas las panorámicas que hago son de más de 20 fotos, para unirlas en panorámicas de 360 grados. En algunas de ellas han participado hasta 40 fotografías como el caso de: Las Palmas de Gran Canaria desde Hospital Militar o Las Palmas de Gran Canaria desde el Cardón, así como: Teror, Isla de Gran Canaria. Estas últimas las he hecho así, para poder subirlas a la web Gigapan, en la que las fotos tienen que pesar como mínimo 50 mb y muestran con mucha resolución las fotografías. Todas las fotos que he subido a este blog también las he colocado en webs como Flickr, Panoramio, Panoye y recientemente en la web nombrada anteriormente; en cada una de ellas consigo ventajas diferentes y además amplio las posibilidades de mostrar mi trabajo.
Muchas gracias por vuestros comentarios y por las visitas que he tenido en estos dos años.