Plaza de España, Las Palmas de Gran Canaria. Isla de Gran Canaria

Panoramio, Panoye Flickr, Gigapan
Vista en Google Maps Street   (+)

4 comentarios:

  1. Muy buena la panorámica, felicidades.
    Si no es mucha molestia, con que equipo las haces??

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola AaronMR, muchas gracias por tu comentario. El equipo que uso es muy básico, una Canon 400D, con el objetivo de 18-55mm.
    Realizo entre 14 y 22 tomas, normalmente sin trípode, que despues edito en el Camera Raw. Las uno con el Hugin o el Autopano Pro. El resultado final es una panorámica de unas 300 megas, a la cual le doy los últimos retoques con el Photoshop, retocando los defectos de unión, borrando las matrículas de los coches, las caras de las personas, etc,..
    Cualquier pregunta más, estaré encantado en contestarte. Un saludo desde Canarias.
    Por cierto, muy interesante tu web. :)

    ResponderEliminar
  3. Que crack, veo que te curras el tema de las panorámicas, yo también soy aficionado a ellas. sobre todo a las panorámicas que se hacen con una sola foto por medio de una lente especial (realmente es un espejo). En mi proyecto de fin de carrera he usado ese tipo de espejo, obteniendo visión 360º con una sola imagen.

    Enhorabuena de nuevo por las fotos, son realmente espectaculares.
    Saludos..

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo AaronMR! Ya estuve viendo tu proyecto, y por eso te dije que era muy interesante tu web. Más quisiera yo tener ese invento!! :)
    Yo conozco esas lentes cónicas, que de una toma tienes toda la vista 360 grados. Sé que se venden para acoplar a la cámara de fotos. Pero el uso que le das tu para crear videos es una pasada!!! guapísimo!!
    Te voy a pasar un enlace que tal vez te interese, referente a lo mismo que tu estas investigando: http://www.immersivemedia.com/products/index.html
    Te paso un ejemplo de Red Bulls donde podras ver esta tecnología en acción, videos interactivos, puedes navegar por el.
    http://www.redbullsurfing.com/videos/immersive/

    Ya me cuentas!! Saludos

    ResponderEliminar